This is your channel and you want to get more insights ?
631
subs.
82
videos
220K
views
Score
90
@amatetravellalianxa

This is a premium channel owner feature only

You must be a premium user and own this channel to access this feature.

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. By using our site you agree to the following Terms of use and Privacy policy. Accept
Description
LalianXa Travel Network es un grupo internacional de agencias de viajes y empresas de turismo, con presencia en los más importantes centros de negocios y turismo de América Latina. Ofrecemos soluciones efectivas, innovación tecnológica y amplia experiencia en el manejo de los viajes de negocios y turismo. LTN es un reconocido líder en la gestión de viajes de Latinoamérica. Somos el primer grupo independiente de América Latina. Conocemos y manejamos las necesidades globales respetando la cultura local. Le presentamos una nueva experiencia y la mejor solución para el manejo de sus viajes.

L´alianXa Travel Network se crea en el año 2001 ante la necesidad de un grupo de agencias de viajes de Latinoamérica de ofrecerle a sus clientes soporte y apoyo regional sin sacrificar la cultura de servicio y valores agregados que caracteriza a la región. Somos una empresa de gestión creada, dirigida y conformada por agencias de viajes de la región LTN está conformada hoy en día por 85 agencias de viajes, 320 puntos de venta en 56 ciudades y 18 países de América Latinay seguimos creciendo.